jueves, 29 de marzo de 2012

"Gracias" - La voz de las Cuevas


Gracias, una palabra tan simple y que en su fondo expresa tanto, es lo que queremos decir a la personas que viven y conviven en “nuestro barrio”. Y decimos nuestro barrio, porque a pesar de que por necesidades comerciales Muebles Carmelo Ballesta se trasladara ya hace cuatro años del barrio de las cuevas, nuestra empresa no se ha marchado nunca del barrio. Siempre quedará en su historia y en el corazón de todos los que hemos trabajado en ella en ese barrio un recuerdo especial imborrable. Esa gente amable y sencilla que nos hacia el trabajo más alegre, esa convivencia diaria con el barrio, viendo a su gente crecer en sus alegrías, compartiendo sus problemas, escuchado sus necesidades, viendo como pasaba el tiempo entre los vecinos, entre el barrio… Anécdotas, recuerdos, amigos, todo ello se quedará entre nosotros para siempre.
Por que siempre quedará la sensación de que Muebles Carmelo Ballesta os debe algo, nos acogisteis en unos momentos difíciles, nos ayudásteis a crecer y evolucionar tanto de forma empresarial como de forma personal, y nos habéis comprendido cuando hemos necesitado una mudanza. Siempre estábais cuando os necesitábamos en los momentos buenos y en los menos buenos. Por eso os decimos GRACIAS, por que nos habeis dado más de lo os hemos pedido y nosotros no sabemos si os hemos sabido corresponder. Por eso os decimos como cuando un amigo se despide de los suyos, cuando nos necesiteis ya sabeis donde estamos, siempre ha vuestro lado.
Ahora que nuestros símbolos (edificios), van desapareciendo del barrio queremos deciros, que a pesar de ello parte de nuestro corazón se queda ahí, con vosotros, como si fuera un angel de la guarda que os apoya, al igual que sentimos que parte de vuestra fuerza se ha venido con nosotros y que nos hace ser cada vez más humanos y sencillos.
Seguro que pasará y pasará el tiempo, y pasarán y pasarán generaciones, que irán olvidando nuestros orígenes, por eso antes de que el olvido caiga sobre nuestros cimientos debemos de transmitir a ese tiempo, a esas generaciones que en nuestra empresa hay un rincón que os pertenece, hay una personalidad que nos habéis dado, hay una lucha que nos habeis transmitido.
Nos queda la esperanza de haberos ayudado durante el tiempo que hemos convivido con vosotros en algo. Hemos sido vuestros vecinos y esperamos que como buenos vecinos haberos transmitido nuestro apoyo. Os pedimos disculpas si en algo os hemos molestado y GRACIAS por todo lo que nos habeis dado.
MUEBLES CARMELO BALLESTA, SL

No hay comentarios:

Publicar un comentario